HISTORIA

UN DOLOROSO ADIÓS 

Supongamos que como a cualquiera, pensaba que la muerte de un ser querido no llegaría…
Karol Tatiana Rojas Quintero, nació el 03 de octubre de 1994, una joven de cabello negro lacio y largo, contextura delgada, piel blanca y una altura media. Era una joven muy cerrada de poco hablar, tímida, aunque con su mamá era otra persona, amorosa, risueña, y muy abierta.
Karol Tatiana tenía tan solo 16 años cuando ocurrió todo.
Todo comenzó un viernes 29 de julio del año 2011. 
Toda la familia reunida a la espera de la llegada de una de sus tías que llegaba de visita, toda su familia muy emocionada ya que le tenían una fiesta sorpresa planeada, todo corría muy bien,  tiempo después llegó la hora de ir a buscar a su dichosa tía al aeropuerto, Karol sus primas y algunas de sus tias la recogieron, al llegar nuevamente a casa junto con la compañía de su tía estaba el resto de la familia esperando para así poder empezar la celebración, como era de costumbre cada que alguno de sus familiares llegara de viaje
Tiempo más tarde ya todos muy contentos en la celebración bailando, cantando, comiendo, bebiendo y disfrutando de la noche; pasaron algunas horas y ya algunos de sus tíos un poco pasado de tragos decidieron irse a dormir pero sus tías aún no querían terminar la fiesta así que decidieron quedarse ellas y seguir disfrutando. Mucho tiempo más tarde ya de madrugada sus tías cansadas de tanto bailar decidieron ya irse a dormir, pero Karol junto con sus primos no querían aún dormir así que se quedaron y ya que no había ningún adulto  aprovecharon para beber alcohol y ya que ninguno de ellos bebía todos se volvieron locos, la mayoría de ellos ya querían acostarse a dormir pero Karol no quería ella quería seguir la fiesta y les decía que por favor aún no se acostaran a dormir pero ninguno de sus primos le dio importancia y apagaron todo y se fueron a la cama, Karol demasiado molesta por que nadie le hizo caso decidió salir y seguir la fiesta en otro lado.
Al día siguiente todos se despertaron muy felices hablando de la fiesta y de lo bien que la habían pasado, pero alguno de sus primas se dio cuenta que karol no se encontraba en casa pero no le dieron importancia pues pensaron que había salido a la tienda, llego la hora del almuerzo y todos iban a almorzar juntos ya que una de sus tías había preparado el almuerzo para todos, se sentaron en el comedor y karol aún no estaba y su mamá preguntó y karol donde esta? Todos se miraron y uno de ellos dijo desde esta mañana no la vemos creíamos que había salido a la tienda, todos se preocuparon mucho, su mamá decidió llamarla al celular pero sonaba apagado así que empezaron a llamar a todos sus amigos haber si se encontraba con alguno de ellos pero nada con nadie se encontraba, así que decidieron seguir con el almuerzo, unos minutos más tarde  tocaron la puerta la mamá de karol salió corriendo a abrir la puerta para ver si era karol y si era ella, mal arreglada, oliendo a trago, con una cerveza en su mano y muy risueña, su mamá al verla quedo sorprendida  ya que karol nunca había hecho una cosa de esas. Karol entró a la casa y siguió a su habitación sin decir una sola palabra, su mamá se puso muy molesta y la siguió hasta su cuarto para que karol le diera una explicación de lo que estaba pasando, karol solo la ignoraba mientras se ponía la pijama para irse directo a la cama, la mamá de karol muy enoja solo salió de la habitación y no dijo ni una palabra.
Al despertarse karol se dirigió a darse un baño para que se le pasara el malestar que tenía, se bañó se arregló y salió a la sala donde se encontraban todos sus familiares viendo una película, karol se sentía un poco mal por lo que había hecho ya que en la familia todos la veían como un buen ejemplo  y no había excusa de lo que había pasado. Karol se dirigió a donde su mamá y le explicó todo lo que había pasado su mamá no muy contenta la abrazó y le dijo que esperaba que eso no volviera a pasar.
Al llegar la noche karol y sus primas tenían una fiesta la cual era muy cerca a sus casas y por ese motivo las habían dejado ir y ya que también iban a ir muchos de sus primos y junto con ellos su hermano. Todas sus primas se dirigieron a la casa de karol ya que allá era donde se iban a arreglar todas. Karol estaba muy emocionada por dicha fiesta lo cual era muy raro ya que karol nunca se emocionaba cuando había una fiesta y ni le gustaba asistir. Todas comenzaron a arreglarse y a ver que ropa usarían, al rato ya cuando estaban todas listas llegaron sus primos para que todos se fueran juntos, la mamá de karol llamó a su hijo y a sus sobrinos  para pedirle que por favor estuvieran muy al pendiente de karol ya que se estaba comportando muy extraña y todos dijeron que si, que tranquila que ellos se ocupaban de eso.
Al transcurrir la noche el ambiente estaba muy suave todo tranquilo y todo bien en la fiesta, hasta que llegó un DJ el cual habían contratado las anfitrionas de la fiesta, le subieron a la música y todos se dirigieron a la pista de baile, pero karol no se atrevía a bailar ya que le daba pena, pasado unos minutos ya un poco pasada de tragos karol se levantó de su silla y se dirijo a la pista a bailar nadie podía creer lo que ocurría karol estaba bailando todos se sorprendieron mucho pero siguieron bailando de igual forma.
Mucho tiempo más tarde llegó la hora de partir la torta y de tomarse las fotos con la cumpleañera y ya que la niña era muy amiga de karol quería una foto con ella, pero valla karol no se encontraba ahí y todos comenzaron a buscarla, sus primos primas y hermano estaban muy preocupados pues la mamá de karol se la había recomendado que la cuidaran y que estuvieran al pendiente de ella ya que karol estaba actuando muy raro. Todos empezaron a buscar a karol por toda la casa en la cual se estaba celebrando la fiesta, así que se dividieron unos por la habitaciones otros por los baños y otros por la cocina, hasta que por fin su hermano la encontró en el baño con una hoja de papel encendida en su mano como su estuviera fumando, su hermano demasiado molesto le arranco eso de su mano y la sacó del baño para llevarla directo a su casa pero karol aún no quería irse de la fiesta y estaba muy molesta ya que su hermano la estaba obligando a que se fuera. Llegaron a la casa y su hermano tocó y toco la puerta pero su mamá no abrió, la llamaron por celular para que les abriera la puerta pero no se encontraba en la casa estaba en una discoteca junto con sus hermanas pero les dijo que las llaves las había dejado con el vecino de al frente de la casa, fueron y buscaron las llaves y su hermano la entró a la casa y le dijo que qué le estaba pasando que ella nunca era si que se comportara, que pensara lo que estaba haciendo que eso no se veía bien y que por favor se acostara a dormir. Karol no tenía sueño y estaba muy molesta así que decidió esperar que llegara su mamá a la casa para contarle lo que había ocurrido ya que a ella no le pareció justo lo que había hecho su hermano.
Mucho tiempo más tarde alrededor de las tres de la mañana llegó su mamá y karol apenas la vio se dirigió a ella para contarle todo pero su mamá estaba un poco pasada de tragos y le dijo ahora no karol mañana hablamos estoy cansada. El hermano de karol no llegó ese día a la casa ya que decidió quedarse a dormir en casa de sus primos.
Al día siguiente alrededor de las seis de la mañana la mamá de karol pegó un grito demasiado fuerte que levantó a todos los vecinos junto con ellos sus hermanas y sobrinos los cuales eran los primos de karol y por supuesto a su hijo, todos corrieron a la casa de karol haber que había ocurrido cuando entran nadie podía creer lo que veían pues karol se encontraba colgada del techo con una soga en su cuello, la mamá de karol solo lloraba y gritaba que por favor la bajaran, sus primos la bajaron pero ya era demasiado tarde karol ya se encontraba fría, sus labios pálidos y su cara un poco morada, nadie entendía que había pasado y como su mamá no se había dado cuenta antes, todos estaban destruidos y muy tristes no podían contener sus lágrimas.
Al día siguiente ya era hora de enterrarla y de despedirse de karol ya que no la iban a ver por mucho tiempo, todos se encontraban muy mal, al llegar a casa todos se sentían muy extraños y aún no entendían lo que había pasado.
Hasta el día de hoy nadie entiende lo que pasó aquel 31 de julio de 2011, para todos a sido muy difícil afrontar aquella partida.
Por ese motivo vivamos el día a día junto con todos nuestros seres querido, aprovechemos los  al cien y no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, nada es para siempre y aunque duela despedirse de las personas las cuales queremos en algún momento tendremos que hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog